Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Volar con tirolina sobre la Riviera Maya

Volar con tirolina sobre la Riviera Maya

La Riviera Maya es un lugar maravilloso que se puede disfrutar en Playa del Carmen, Tulúm, Cancún, en sus islas y sus playas, en sus hoteles, sus lugares mágicos y también en el aire. Y lo digo porque una de las mayores atracciones que tiene la Riviera Maya es el sobrevolar las frondosas selvas que están junto al mar. No, no me refiero a hacerlo con un planeador o un ala delta, que también se puede hacer, sino en una de las grandes tirolinas, o tirolesas, como se llaman en la Riviera Maya.

En alguno de los parques de aventura de la Riviera Maya, como Xplor, ofrecen la posibilidad de lanzarse por tirolinas muy largas, en las que se puede lanzarse a una velocidad de 30 km/h, rozando casi las copas de los árboles. Con esta actividad, que se puede hacer en solitario o en compañía, cada uno en una de ellas, la adrenalina fluye con intensidad y es divertido disfrutar de ello.

La experiencia de lanzarse en tirolina es algo que no se puede dejar de disfrutar durante la visita a la Riviera Maya

Sentir el impacto del aire en la cara, el subidón cuando te lanzas al vacío, solo sujeto por un fino cable que aporta toda la seguridad necesaria, pero que permite la libertad más absoluta para sentirse uno con la naturaleza, compartiendo con ella esos segundos de absoluta liberación del estrés. Un paseo maravilloso que puede terminar en la copa de un árbol, en el interior de un cenote o incluso en la playa.

Impactantes experiencias que revelan el verdadero carácter de la Riviera Maya, tranquila pero indómita, vibrante pero relajante, intensa y divertida, pero también íntima y  agradable. Sabiendo esto, no hay que dejar pasar ni una sola de las experiencias que se ofrecen en este maravilloso lugar de México. Y no hay que perder la oportunidad de visitarlo y disfrutar de todas ellas.