Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Un cóctel a la orilla del mar en Playa del Carmen

Un cóctel a la orilla del mar en Playa del Carmen

La visita a un lugar como Playa del Carmen, un lugar maravilloso donde poder pasar unas divertidas, emocionantes, relajantes e intensas vacaciones, no se puede concebir sin la posibilidad de conocer alguna de las especialidades de los distintos restaurantes de esa población de la Riviera Maya. Desde la cocina tradicional mexicana hasta la más exquisita gastronomía internacional tiene su espacio entre la extensa oferta turística.

Pero no solo se pueden probar distintos tipos de cocina y platos de todo el mundo, incluyendo recetas de la cultura maya, sino que la posibilidad de disfrutar de un combinado antes o después de cada comida o cena, es una auténtica maravilla. Por ese motivo, hay que disfrutar de los sabores que se pueden encontrar en las distintas recetas de combinados que se ofrece en restaurantes y locales de copas.

El sol, la aventura, el relax, la buena mesa y las copas más impactantes, están esperando por ti en Playa del Carmen

Las muchas recetas de cócteles y combinados que se pueden disfrutar en los comedores y las muchas terrazas de Playa del Carmen incluyen en su mayoría zumos naturales de frutas que crecen y son comunes en la Riviera Maya, de manera que forman parte de la tradición del Yucatán y se utilizan para endulzar estas bebidas que nunca pueden faltar, bien con alcohol o sin él, en lo que se toma durante la visita a este maravilloso lugar.

Una de las bebidas más comunes es, claro, el tradicional margarita, un cóctel en el que la contundencia del tequila se une a la acidez del limón y el toque de la sal, que le aporta ese sabor tan especial. Es una de las bebidas más conocidas de la tradición de México y una de las más disfrutadas. Pero no está solo este, ya que hay una extensa oferta para que todo el mundo tenga su combinado preferido y pueda disfrutarlo.