Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA 9ª EDICIÓN DEL BPM FESTIVAL 2016

TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA 9ª EDICIÓN DEL BPM FESTIVAL 2016

A pocos días de dar comienzo el Festival de Música Electrónica más importante de América latina, hoy se ha celebrado la presentación ante los medios de comunicación.

En la rueda de prensa tomaron la palabra diferentes representantes municipales, del propio festival así como de instituciones colaboradoras y beneficiarias.

En esta ocasión cabe destacar la intervención del representante de la organización local Onca Maya el biólogo Pablo Navarro, quien agradeció la colaboración en esta edición del BPM Festival para salvaguardar y proteger al Jaguar, una símbolo de la cultura mexicana en peligro de extinción y que en esta edición el BPM ha tomado su imagen y destinará parte de lo recaudado para apoyar también esta noble causa.

Así pues, BPM Festival 2016 presenta la imagen oficial del evento con detalle del Jaguar en su tradicional forma de máscara, como uno de los animales emblemáticos de México.

Muchos han sido los reconocimientos que a lo largo de estos nueve años de historia lleva recogiendo este festival, entre ellos Beat Port, Wikipedia o DJ Awards.

También hacer referencia al BPM Green Team coordinado por Maribel Guamán, quien a través de las empresas locales La Merced Recreativa y Maremex controlan el impacto medio ambiental en playas y alrededores, además de reciclar todo lo posible con el objetivo de superar las cifras del pasado año.

Tras un repaso a los ocho años de historia de festival, el cual coincidió con el grandioso crecimiento de Playa Del Carmen, la referencia al interés de cada vez más DJs internacionales para para participar en este acontecimiento y las virtudes que Playa del Carmen ofrece en pleno invierno para disfrutar del mar y el buen clima, se hizo referencia a las sedes que este año albergarán el BPM, las cuales son Wah Wah Beach Bar, Salsanera con sus dos espacios, Martina y The Jungle y Coralina Daylight Club, Blue Parrot, Caníbal Royal, La Mezcalina, La Santanera, Thompsom Hotel y Tribeca.

Aunque toda la información referente al BPM Festival se puede encontrar en la web http://thebpmfestival.com, existen unas oficinas de atención personal ubicadas en Calle 32 entre 1ª avenida y Calle Cozumel, donde también se dispensan los brazaletes de acceso.

El horario del 4 al 7 de enero es de 10 am a 6 pm, y del 8 al 16 de 10 am hasta las 2 am. El domingo 17 será de 10 am hasta las 9 pm.

Para adquirir merchandising y souvenirs, queda a disposición la tienda de la Calle 28 bajo Aldea Thai.

Por último hacer referencia a la APP de BPM disponible para dispositivos Apple y Android, a través de la cual se tiene accedo a toda las noticias, actualizaciones y sorpresas del festival.