Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Riviera Maya para recién casados

Riviera Maya para recién casados

Una vida en común suele comenzar con una gran fiesta y un gran viaje. No es nada raro que ese gran viaje tenga como destino la Riviera Maya, un lugar que tiene mucho que ofrecer a las parejas que comienzan esa etapa de la vida juntos. Las múltiples actividades deportivas y de aventura, un ambiente romántico en los hoteles que ofertan sus instalaciones para disfrutar de todo ello, una gran oferta gastronómica de varias nacionalidades y sobre todo, una gran cultura y bagaje local servido para que el visitante pueda integrarse perfectamente en él.

La Riviera Maya ha sido elegido por muchas parejas para pasar su luna de miel, y eso es porque tiene muchas cosas que la hacen muy especial. Vamos a ofrecerte, en una serie de artículos, las mejores opciones para visitar la Riviera Maya en el viaje de novios, todas las experiencias que puedes vivir junto a tu pareja y las opciones disponibles en este destino turístico para sentirte enamorado.

La Riviera Maya es uno de los destinos preferidos por las parejas recién casadas, que buscan un lugar ideal donde comenzar su vida en común

Lo primero que has de saber que el aeropuerto de destino es el de Cancún, donde se tarda en llegar unas 10 horas desde el aeropuerto de Madrid.  Las condiciones del vuelo varían según las condiciones de la compañía. Lo normal es que permitan subir a cabina una maleta de unos 10 kg y las que permiten facturar en bodega suelen pesar hasta los 20 kg. La comida también depende de la compañía, pero ya sabemos lo que se dice de la comida a bordo de los aviones… Mejor llevarse algo para no pasar hambre.

Los auriculares suelen costar 3 euros, así que también es aconsejable llevarlos de casa. En cualquier bazar se encuentran auriculares por menos precio, que para el viaje ya van bien. Pero antes de coger el avión, hay que tener en cuenta varias cosas.

La electricidad en México es de 110 V, tal y como era en España hace unas décadas. Hay que tenerlo en cuenta para cargar nuestros dispositivos móviles y otras cosas que podamos necesitar. Además, los enchufes son de dos clavijas y estas, además, son planas, al estilo americano. También se puede comprar un adaptador en cualquier bazar, así que es aconsejable llevarlo desde casa para no perder tiempo localizando uno, que además será más caro.

Otra cosa importante, Hay que recordar desconectar el roaming del teléfono móvil. Sobre todo, la conexión de internet. Se puede comprar una tarjeta de una operadora local, lo que resultará más económico o recordar que solo se puede utilizar el Whatsapp o Facebook con la conexión Wifi del hotel. Lo mejor, olvidarse de esto mientras se disfruta del viaje. Nos evitaremos sustos en la factura.

Para ir hasta Cancún hay que recordar que después hay que volver, y hay que reservar alrededor de 40 euros para pagar la visa de salida de México. Si no se abona, no se puede abandonar el país. Normalmente, esto viene incluido con el precio del viaje, pero en otras ocasiones, no es así. Y además, se ha de pagar en efectivo, no con tarjeta, por lo que hay que tenerlo preparado y a mano a la hora de salida.

Con estos consejos, ya podemos ir preparando el viaje a la Riviera Maya. No te pierdas el resto de artículos, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu viaje a este fantástico rincón mexicano.