Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Recorriendo la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Recorriendo la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Cuando se piensa en viajar a la Riviera Maya, posiblemente tengas en mente alojarse en Playa del Carmen, uno de los destinos más interesantes en esta región. También es posible que  al reservar se piense en un gran resort todo incluido, en el que poder disfrutar de comidas y cenas, además de una gran variedad de servicios. Pero aunque eso sea así, no hay que dejar pasar la posibilidad de pasear por una de las calles más intensas de Playa del Carmen y dejarse seducir por su oferta gastronómica.

La Quinta se abre junto a la playa, por lo que es el punto de reunión ineludible para los que quieren disfrutar de ese espacio soleado a orillas del Mar Caribe. Además, es la principal zona comercial de Playa del Carmen, donde se concentran la mayor parte de los comercios y restaurantes de la población. Así que pasear por esta concurrida y bulliciosa calle llevará al visitante a todos los rincones interesantes de Playa del Carmen.

La Quinta Avenida reúne la mayor parte de los grandes comercios y restaurantes de Playa de Carmen

El recorrido por la Quinta Avenida se inicia en el Paseo del Carmen y a medida que se avanza por ella, se puede ir parando para descubrir los locales más de moda en la población. Las grandes marcas están presentes en la vía, además de pequeñas tiendas que ofrecen precios más asequibles y una gran variedad de moda y artesanía tradicional de la Riviera Maya. Pequeños rincones donde comprar un recuerdo o ir a la moda más actual.

Si se dispone de un todo incluido se suele volver al hotel para comer o cenar, pero si pilla la hora de sentarse a la mesa mientras se recorre la Quinta, no hay más que elegir entre la extensa oferta de cocina internacional que está disponible en los muchos restaurantes de la Avenida. Se puede encontrar una amplia selección en el apartado de restaurantes de esta página, para poder ir sin problemas a degustar la comida que se prefiere en cada momento. O bien, dejarse llevar hasta el establecimiento que se prefiera en cada momento y sorprenderse con lo que ofrecen.

Bien en familia o en pareja, seguro que se encuentra lo que se está buscando y se necesita en cada momento, gracias a la variedad que se encuentra en la principal zona comercial de Playa del Carmen. Y después de una buena cena o comida, se puede tomar un café mientras se visita una galería de arte, se disfruta de un cóctel en cualquiera de las terrazas de la zona.