Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Playa del Carmen, también con niños

Playa del Carmen, también con niños

Cuando pensamos en Playa del Carmen solemos pensar en vacaciones en pareja, sin niños y pensando en un tiempo íntimo. Pero la oferta de la Riviera Maya va más allá y es ideal también para disfrutar de un tiempo en familia. De hecho, existe una gran oferta para que ellos se diviertan y disfruten de manera muy intensa. Hay parques temáticos en los que podrán disfrutar de actividades con la naturaleza como protagonista mientras observan como viven las muchas especies que han hecho de la Riviera Maya su hogar.

Además de estos parques, donde pueden practicar el snorkel, lanzarse en tirolina, lanzarse por toboganes de agua en mitad de la selva y conocer  muchos de los animales salvajes que habitan esta. Además, las fantásticas playas de la Riviera Maya les ofrecerán muchas horas de diversión. Las tiendas y restaurantes donde comer sus platos favoritos son también un aliciente para sentirse realmente bien en este paraíso que seguro que no olvidarán nunca.

La Riviera Maya ofrece decenas de actividades pensadas para los más pequeños, que vivirán cientos de aventuras mientras conocen la naturaleza de Playa del Carmen

Entre los parques que se pueden visitar con niños está el Parque Xcaret, donde conocerán parte de la fauna marina de la Riviera Maya, con acuarios, tortugas marinas, tiburones nodriza, delfines, pero también aves, monos e incluso un santuario de mariposas. Los niños de hasta 5 años entran gratis, mientras que los que tienen una edad de 5 a 11 años solo pagan la mitad. En Xel-Há podrán hacer snorkel en aguas tranquilas, admirando el multicolor paisaje que se abre bajo el agua. La política con los niños es la misma que la anterior.

El Zoológico Crococún permite ver a una gran cantidad de cocodrilos, algo muy emocionante que permitirá acercarse mucho a ellos. También hay otros animales nativos, que están en estado de semilibertad que aporta más autencidad al espacio. Incluso se puede comprar una bolsa de alimento para los animales, lo que siempre les gustará.

Para los que disfruten de emociones fuertes, el parque Xtreme ofrece la posibilidad de lanzarse por tirolinas a gran altura y otras adaptadas a su tamaño que les hará descargar toda la adrenalina acumulada en el viaje. Además, hay paseos en catamarán y otros tipos de embarcaciones, que muestran la inmensidad del Caribe mejicano. Parques acuáticos más tradicionales, cines y otras muchas actividades están esperando a las familias para hacerles vivir la Riviera Maya con intensidad.