The Best Riviera Maya es un portal en Internet el cual ofrece una selección de los mejores establecimientos, actividades, excursiones y recomendaciones de la Riviera Maya.

playadel carmen

Más que un directorio de empresas, The Best Riviera Maya es una guía exclusiva y limitada de sugerencias, para poder disfrutar cada minuto del Caribe mexicano durante una estancia vacacional.

Todos los contenidos The Best Riviera Maya, han sido seleccionados de una forma cualitativa, sometiendo a cada uno de nuestros anunciantes a meticulosos controles de calidad, pudiendo así ofrecer únicamente lo mejor.

Aunque la Riviera Maya cuenta con infinidad de preciosos lugares para ver, degustar, experimentar, y en definitiva, disfrutar de este maravilloso entorno, The Best Riviera Maya hace una selección reducida de todos ellos, pudiendo así dar una oferta eficaz con lugares de obligada visita que permiten optimizar el tiempo vacacional.

cenoteMajestuosas ruinas arqueológicas, espectaculares playas caribeñas, impresionantes cenotes y grutas, coloridos arrecifes de coral llenos de vida, experiencias únicas de contacto directo con la naturaleza, la fauna y la flora, al igual que las vivencias más urbanitas como degustar la típica gastronomía mexicana o internacional, espectáculos y fiestas de noche, compras exclusivas a precios inmejorables. Son muchas las experiencias y los recuerdos únicos que se pueden llevar de este lugar, pero solo si lo hacen de una forma segura, ordenada, práctica, cómoda, y con la amabilidad, el mejor servicio y todas las garantías que el visitante se merece.

Es por ello que hemos seleccionado SOLO LO MEJOR, y no por ello necesariamente lo más caro. Estudiamos en cada caso la relación calidad-precio y comparamos la práctica totalidad de actividades y establecimientos de Riviera Maya para recomendar únicamente los mejores.

Dentro de las variadas y diferentes categorías que nuestro portal recomienda, podemos encontrar un número limitado de sugerencias, eso sí, para todos los gustos.

enchiladas-gastronomia-mexicanaAsí pues, podemos sugerir una selecta relación de restaurantes, bares o clubs de playa en los que disfrutar de la gastronomía mexicana y de múltiples países en entornos acogedores, confortables y en muchos casos paradisíacos.

Hotel Sandos Riviera Select Club Adults Only All Inclusive Playa del CarmenLa sección de alojamientos ofrece una relación de diferentes categorías en las que se puede optar desde los grandes resorts de cinco estrellas superiores con tolo incluido, hasta los pequeños y acogedores hoteles de la 5ª Avenida, pasando por apartamentos confortables, modernos y totalmente equipados. En todos los casos con un excelente trato, servicio e higiene.

coco bongoEn el apartado de Ocio podemos encontrar los referentes que sin lugar a dudas hacen que los visitantes se lleven un grato recuerdo de una magnífica noche de diversión. Las discotecas de mayor prestigio por sus programaciones, espectáculos y fiestas, son recomendadas por nuestro portal siempre teniendo en cuenta nuestra premisa cualitativa.

quinta alegria 2En los pequeños municipios que se extienden a lo largo de toda la Riviera Maya, podemos encontrar establecimientos que nos permiten hacer esas compras tan accesibles por los precios que ofertan o la adquisición de artesanía local y souvenirs para el recuerdo, pero si hay un lugar en donde realmente se puede disfrutar del shopping, ese es sin lugar a dudas la 5ª Avenida de Playa del Carmen.

En ella se encuentran los principales centros comerciales orientados al turismo, con marcas de prestigio mundial a precios extraordinarios. En The Best Riviera Maya presentamos las mejores opciones tanto de unos como de otros, garantizando así el acierto en sus compras.

bemaya_6Aunque las excursiones siempre han sido un quebradero de cabeza por la diversidad de las mismas, las múltiples opciones y el tiempo limitado, The Best Riviera Maya contribuye a salir de dudas pudiendo elegir de forma simple y acertada las actividades a realizar. Nuestras sugerencias aunque variadas son reducidas, y tanto si es un visitante de primera estancia como de regreso, le ofrecemos las suficientes opciones en su justa medida y sin marear. Lugares de obligada visita de los que no se arrepentirá y asombrosos descubrimientos que jamás imaginó.

En The Best Riviera Maya, también contamos con una excelente columna informativa que a modo de blog, ofrece la actualidad del ámbito turístico así como noticias interesantes acerca del litoral caribeño mexicano y de los muchos eventos que a lo largo de todo el año se celebran en la Riviera Maya.

tortuga

Desde The Best Riviera Maya queremos agradecerle su confianza en nuestro portal, garantizándole que cumpliremos con todas sus expectativas.