Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Nochebuena y Nochevieja en Playa del Carmen

Nochebuena y Nochevieja en Playa del Carmen

Normalmente siempre asociamos la Navidad con blancos escenarios, llenos de nieve y con un ambiente frío. Es lo que nos recuerda esta fecha tan señalada y que recreamos en nuestras casas. Pero se puede pensar en disfrutar de estas fiestas invernales bien lejos del frío y la nieve. Unas Navidades y un fin de año en la Riviera Maya pueden ser una excelente experiencia, distinta y evocadora.

Playa del Carmen no solo ofrece un destino ideal para el periodo estival, sino que también es un lugar ideal para visitar en invierno. Su climatología y los servicios que ofrecen los hoteles, restaurantes y el resto de los lugares emblemáticos de esta excepcional zona son perfectos para celebrar la Navidad de otra manera y decir adiós al año que se va de una manera inolvidable.

Playa del Carmen y la Riviera Maya es un lugar de ensueño para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al Año Nuevo

La noche de Navidad no es especialmente festiva, ya que suele celebrarse de manera más íntima. Los restaurantes de la Quinta Avenida ofrecen menús especiales para una noche tan especial. Es una noche más tranquila, pero siempre hay una ocasión para disfrutar de una copa navideña en alguno de los locales que se abren en la arteria principal de Playa del Carmen. Y no hay nada como disfrutar de esta mágica fiesta en un lugar como Playa del Carmen.

Para Nochevieja, la fiesta está más presente. Muchos hoteles ofrecen menús especiales y eventos pensados para esa noche. Además, la zona de discotecas, ubicada en la Calle 12, está repleta de locales que permiten esa larga noche con una gran variedad de fiestas temáticas para celebrar el cambio de año.

Los clubs de playa también están dispuestos para la noche, ya que el clima es muy agradable en invierno y no suele bajar de los 15ºC. ¿Te imaginas disfrutar del día de Navidad y Año Nuevo a la orilla del Caribe mexicano? Pues es posible, y muy agradable. ¡No dejes escapar esta experiencia!