Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La carretera 307, el eje de la Riviera Maya

La carretera 307, el eje de la Riviera Maya

La Riviera Maya se extiende a lo largo de 135 km de costa, con grandes instalaciones hoteleras diseñadas para acoger a las decenas de miles de visitantes que llegan hasta esta zona mexicana cada año. Desde Cancún hasta Tulúm, hay decenas de lugares donde poder pasar varios días de asueto, diversión y vacaciones. En estos lugares hay una gran oferta de hoteles, restaurantes y limpias playas que ofrecen grandes posibilidades de ocio.

Pero también hay lugares donde desaparece de la vista cualquier resto de arquitectura actual y aparece una frondosa jungla y lugares donde parece que no hay llegado el ser humano. Estos sitios ofrecen también mucha diversión, pero fuera de los masificados rincones de Cancún o Playa del Carmen. Y de un lugar al otro, hay algo en común… La carretera costera 307 que une de manera rápida y eficiente unos puntos con otros.

La carretera costera 307 permite viajar de punta a punta de la Riviera Maya

La Carretera 307 es la que permite moverse con total libertad por la Riviera Maya. Gracias a su ubicación, se puede ir de Norte a Sur viajando en autobús, coche particular o taxi, organizando las distintas excursiones sin problemas y no perderse nada. Ni en los grandes centros turísticos o en las zonas naturales, que permiten vivir la naturaleza de manera más intensa.

Hay varias rutas que realizan las compañías de autobuses, que llegan hasta todos los rincones importantes de la Riviera Maya. También se puede optar por el alquiler de coches y desplazarse de manera sencilla y práctica por este especial destino vacacional. Gracias a la Carretera 307, las distancias no existen en la Riviera Maya y es posible vivir de una manera diferente la estancia en Playa del Carmen, moviéndose con libertad, sea en una excursión libre, sea en una organizada por una de las muchas y buenas agencias locales.