Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Hotel Bric celebró la inauguración de su nuevo Spa

El Hotel Bric celebró la inauguración de su nuevo Spa

El Hotel Bric Celebro La Inauguracion De Su Nuevo Spa!

En la noche de Noviembre 4, más de cien invitados se reunieron para la inauguración del nuevo Spa, ¡The Bric Hotel and Spa! en Playa del Carmen.

A pesar de la lluvia, una multitud internacional de toda la Riviera Maya; Alemania, Tailandia, Estados Unidos y Canadá se reunieron para este fantástico evento, donde degustaron vino y deliciosos quesos. Después fueron guiados a un tour por el Spa.

Los asistentes estaban sorprendidos por la gran variedad de tratamientos de masaje; desde el Antiguo Herbal Maya, las piedras de mar, hasta los masajes de Camomila y Rosa. Otros servicios que fueron presentados fueron los manicures, pedicures, tratamientos de sanación como el Reiki y el Biomagnetismo, faciales orgánicos, la envoltura desintoxicante para el cuerpo y la exfoliación de Sal Maya. Los ingredientes han sido seleccionados meticulosamente por sus habilidades para rejuvenecer, restaurar y mantener la salud de la piel.

Como una expresión de gratitud a todos aquellos que apoyaron y asistieron a esta memorable ocasión, cada asistente recibió un certificado de regalo para futuros servicios de Spa. Los dueños de Bric Kristin y Marcus agradecieron a todos por atender a dicho evento, el staff del hotel y los especialistas del Spa dirigido por Jaqueline, quien ha trabajado arduamente durante las últimas semanas para traer el encantador concepto del spa.

La experiencia de Jaqueline abarca desde 2006 cuando ella trabajó en un lujoso hotel boutique Villa María Cristina en Guanajuato, tiempo después encontró un Spa en Irapuato y desde que su mudó a Playa del Carmen ha trabajado en lujosos spas como Sense en Rosewood Mayakoba, el cual ha sido clasificado #1 y ha ganado diversos reconocimientos como uno de los mejores top spas de México.

Bric International es una compañía multinacional, representando sus divisiones como Bric Vacation Rentals, Bric International Real State y The Bric hotel. La develación de este nuevo proyecto, Bric Spa es especialmente citado por palabras de Kristin “Estamos orgullosos de promover nuestro spa, es el sencillo encanto de Playa del Carmen, que ha hecho que muchos de nosotros nos enamoremos de este pequeño pedazo de cielo en la tierra”. La decoración poco pretenciosa, el ambiente tranquilo, y los altamente calificados profesionales han hecho un excepcional encuentro.

Además, como una noticia anticipada, los clientes pueden reservar un paquete en el Spa que incluirá un día de servicio en el Spa, acceso ilimitado a la piscina de la propiedad, y un ligero lunch en el restaurante. El objetivo es ofrecerles a los huéspedes cada oportunidad de mejorar su último día de descanso y relajación.