Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Grandes experiencias en la Riviera Maya: Nado con tiburones ballena, buceo con tortugas y las islas de la Riviera Maya

Grandes experiencias en la Riviera Maya: Nado con tiburones ballena, buceo con tortugas y las islas de la Riviera Maya

Visitar la Riviera Maya permite descubrir muchas cosas fantásticas, experiencias que no se pueden vivir en ningún otro lugar y que están llenas de maravillas que hacen de esta visita algo maravilloso e irrepetible. Desde The Best Riviera Maya queremos acercártelas un poco más y ayudarte a que las vivas de la manera más intensa. Así que queremos presentarte alguna de estas maravillas que puedes vivir en Playa del Carmen, Tulúm o Cancún, entre otros destinos de ensueño.

OceanTours es una empresa de confianza que organiza diversas actividades y que puede llevarte a vivir alguna de las más extraordinarias aventuras en la Riviera Maya. Imagínate buceando entre tiburones ballena, con sus grandes cuerpos a solo unos metros de ti, acompañándote durante tu visita a su hogar, el Mar Caribe mexicano. OceanTours te lleva hasta el mismo lugar donde viven estos animales y puedes disfrutar de su compañía durante un buen rato, sintiéndote, casi, en otro mundo.

Las excursiones organizadas por OceanTours permiten disfrutar de grandes aventuras en la Riviera Maya

Otra de las excursiones organizadas por OceanTours puede llevarte hasta dos de las más extraordinarias islas de la Riviera Maya, la Isla Mujeres e Isla Contoy, donde podrás conocer parte de la cultura de la zona y los tesoros naturales que hay en esta especial zona de México. Durante una jornada, puedes disfrutar de la visita a estas dos islas, En Isla Contoy se pueden ver decenas de especies de aves, además de una rica fauna marina. Se puede disfrutar de una comida en la playa de la isla, además de tener un buen rato para sumergirse para nadar con las rayas en sus cristalinas aguas.

Y si lo que se busca es conocer a alguna de las especies más interesantes de la Riviera Maya, no hay que dejar de hacer el tour para nadar con las tortugas marinas que viven en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. En este tour, además, se puede disfrutar también de la inmensidad de la segunda barrera coralina más grande del mundo, donde se realiza la actividad. En ella se podrán ver las impresionantes rayas águila, además de toda la fauna que vive en sus aguas. Para finalizar la mañana, se visitará un cenote, donde la naturaleza sigue estando presente, pero de maneras muy distintas.

Tres tours que pueden acercar lo mejor de la naturaleza desatada de la Riviera Maya, que se puede contratar con una empresa en la que la seguridad y la garantía de pasarlo bien están aseguradas. ¡Feliz viaje!