Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Golf en Playa del Carmen

Golf en Playa del Carmen

Unas buenas vacaciones en la Riviera Maya han de servir para descansar, disfrutar de la gastronomía de la zona que se visita y experimentar nuevas sensaciones con actividades de aventura y turismo activo. Pero el deporte es otra de las actividades que se pueden realizar, como todas las opciones acuáticas como el parasailing, el stand up Paddle Board  o el esquí acuático, las tirolinas o simplemente, sumergirse para bucear con snorkel.

Uno de los deportes más practicados y que también puede disfrutarse durante las vacaciones en la Riviera Maya es el golf. En la Riviera Maya hay varios campos de golf, ubicados en Clubs que permiten el acceso a los visitantes durante la estancia en los magníficos hoteles de Playa del Carmen, Cancún, Tulúm y otros puntos turísticos de la zona.

Los aficionados al golf pueden practicar su deporte favorito también durante sus vacaciones en la Riviera Maya

Los campos de golf que se han construido en la Riviera Maya han sido diseñados por profesionales, que han sabido unir la exigencia del recorrido al espectacular escenario que se abre en esta zona de vacaciones. En los campos se puede jugar a golf mientras se tiene una imagen impresionante del mar Caribe y las playas que bañan sus aguas.

Los campos de golf de la Riviera Maya están preparados para adaptarse a los diferentes niveles de experiencia de los jugadores, bien sean auténticos expertos o profesionales o personas que estén comenzando a practicar este deporte. En la mayoría de campos de golf de la Riviera Maya hay escuelas de golf, por lo que cualquiera puede comenzar a practicarlo y obtener las primeras nociones del mismo.

Además, en los campos hay restaurantes y tiendas, tanto de moda como de complementos para que nunca falten bolas, palos o cualquier otra cosa que pueda resultar útil para disfrutar del golf en la Riviera Maya.