Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Emociones para la pareja en Playa del Carmen

Emociones para la pareja en Playa del Carmen

Playa de Carmen se ha convertido en un lugar muy popular que las parejas han elegido para celebrar su Luna de Miel. La oferta de la Riviera Maya es ideal para disfrutar de este lugar en pareja, tanto por el día, con una gran selección de actividades al aire libre y un gran despliegue cultural que permite conocer más de cerca la civilización maya, que fue la que levantó los cientos de restos arquitectónicos que podemos ver en la zona.

El día puede comenzar muy pronto en Playa del Carmen. Después de un gran desayuno en el hotel elegido, se puede continuar con las actividades. Desde una visita a cualquiera de las grandes ciudades mayas a una intensa jornada buceando en uno de los impresionantes cenotes habilitados para nadar en sus cristalinas aguas o en los grandes arrecifes que se abren en las aguas del Caribe mexicano, pero hay muchas más actividades para realizar.

La gran oferta de actividades que están disponibles en Playa del Carmen y la Riviera Maya se complementa con las noches llenas de ritmo y diversión

Para los más atrevidos, después de experimentar el buceo junto a tiburones, tanto los tranquilos tiburones ballena como los amenazadores pero inofensivos tiburones toro, se pueden practicar una gran variedad de otros deportes acuáticos. Se puede alquilar una lancha rápida para desplazarte a altas velocidades por las aguas de la Riviera Maya, practicar el Kite Surf o el Stand Up Paddle Board.

Hay actividades todavía más intensas, como es el salto en paracaídas en tándem, en el que puedes lanzarte junto a un monitor que ayuda a manejarse durante la caída libre. Aunque la pareja no puede saltar junta, sí que pueden utilizar el mismo vuelo para lanzarse con sus correspondientes monitores. Una actividad que permite descargar la adrenalina de manera inmediata.

Y, por la noche, se puede disfrutar de la cena en el restaurante del hotel o salir por la Quinta Avenida para localizar algún local que nos permita conocer la cocina local o cualquiera de las muchas posibilidades que permite la gran oferta gastronómica de la ciudad. Tras la cena, hay cientos de locales donde poder tomar una copa y divertirse hasta la madrugada. Aunque, si por la mañana hay que seguir con las visitas y las actividades, es mejor retirarse pronto y estar con toda la energía para seguir disfrutando de Playa del Carmen y la Riviera Maya.