Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Parque Garrafón de Isla Mujeres

El Parque Garrafón de Isla Mujeres

Isla Mujeres se encuentra a solo 25 minutos de Cancún y es uno de los destinos preferidos por los visitantes de la Riviera Maya, que disfrutan de todo lo que puede aportar para hacer que las vacaciones en este lugar de México sean todavía más intensas. Se trata de una pequeña isla, pero en ella se puede encontrar casi todo lo que hace grande la Riviera Maya y toda la magia y emoción que se puede encontrar en ella.

Uno de esos lugares donde disfrutar a lo grande es el Parque Garrafón, que se encuentra en la punta Sur de Isla Mujeres. Es un parque de aventura donde se puede hacer snorkel en el arrecife coralino que hay bajo sus aguas, pero que esconde muchas sorpresas más para los visitantes a esta bonita isla de la Riviera Maya.

En el Parque Garrafón se puede vivir la emoción del “snorkel” y de muchas otras actividades de aventura

En el Parque Garrafón se puede disfrutar de las tranquilas y relajantes aguas que bañan su playa. A pocos metros de la costa se encuentran los arrecifes, donde el visitantes puede practicar el snorkel y dejarse llevar por las sensaciones que solo se pueden experimentar en un lugar tan intenso y maravilloso como ese.

Pero el Parque Garrafón no ofrece solo esta experiencia única, sino que permite otras actividades muy intensas. Por ejemplo, es posible lanzarse en las tirolinas, que parten de tierra pero que acaban en el agua, haciendo que el valiente que las utiliza sobrevuele el agua turquesa que rodea Isla Mujeres. La sensación de dejarse llevar por la gravedad, sujeto a este cable que mantiene al atrevido bien seguro mientras se acerca al final del recorrido.

Además, existen muchas posibilidades para dejarse llevar en el Parque Garrafón de Isla Mujeres. Se pueden alquilar kayaks para navegar por las aguas cercanas a la costa, o simplemente, alquilar una bicicleta para llegar hasta los impresionantes acantilados que se abren en la costa.

Se puede disfrutar también de la buena mesa en el restaurante del Parque, donde reponer fuerzas y descansar en una de las hamacas que hay en el jardín del mismo. También se puede contratar una de las experiencias más bonitas de la Riviera Maya, la posibilidad de compartir un rato de nado junto a delfines, algo que no es posible en todos sitios.

El Parque Garrafón de Isla Mujeres es una de las visitas obligadas para experimentar el auténtico sabor de la Riviera Maya y tener en un único lugar muchas de las actividades que se pueden vivir en el Caribe Mexicano.