Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

De compras por Playa del Carmen

De compras por Playa del Carmen

Playa del Carmen en uno de los lugares más importantes de la Riviera Maya y uno de los destinos más importantes en esta zona turística del Caribe Mexicano. Por ello, no solo cuenta con una gran oferta de hoteles, tanto de los que «todo incluido» como tradicionales, pensados para todo tipo de viajeros, sino también de una gran variedad de restaurantes que cuentan con cocinas de varios países. Todo un mundo de servicios pensado para el disfrute de los visitantes.

Y en un lugar como este, en el que la aventura se une al relax y se vive con intensidad cada momento, no podía faltar la posibilidad de encontrar todo lo que se está buscando para conseguir toda la moda, los complementos y cualquier recuerdo que nos haga volver a revivir esas vacaciones de ensueño pasadas en la Riviera Maya.

Playa del Carmen no solo ofrece una gran cantidad de hoteles, restaurantes y actividades de aventura, sino la posibilidad de comprar moda y recuerdos

En Playa del Carmen, la principal calle comercial es la Quinta Avenida. Esta está situada junto a la principal playa de la localidad, por lo que se ha convertido en el epicentro de la actividad de la ciudad, tanto a nivel de restauración como de compras. En la Quinta Avenida se ubican las principales tiendas, tanto de marcas importantes como de artículos para pasar un buen día de playa y artesanía local.

La joyería yucanateca destaca por su vistosidad. Trabajan la pedrería con materiales como el ópalo, la amatista y el ónix principalmente,  combinadas con plata mexicana que hace que los pendientes, collares y pulsares sean aún más atractivos. En el Paseo del Carmen, muy cercana a la Quinta, se encuentran tiendas algo más exclusivas, como American Apparel, Beach Company, Bershka, Cool Blue, Miro, Martí, Diesel, Fullsand o Giovanna Mare entre otras.

En las inmediaciones de ambas calles hay otras muchas, menos transitadas donde se pueden encontrar cosas curiosas, a mejor precio, ya que se trata de rincones más ocultos y con menos tránsito. No hay que olvidar que en muchos de los lugares que se pueden visitar, como Chichén Itzá o Tulúm hay mercadillos y puestos de artesanía donde poder comprar productos típicos y artesanales.