Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Bric Vacation Rentals Celebró Su Décimo Aniversario Con Un Torneo De Golf

Bric Vacation Rentals Celebró Su Décimo Aniversario Con Un Torneo De Golf

El pasado sábado día 31 de Octubre, Bric Vacation Rentals celebró su Torneo de Golf con motivo del Décimo Aniversario. El evento tuvo lugar en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya en Playacar. Un acontecimiento lleno de diversión que dibujó una colorida mezcla de cerca de un centenar de propietarios, empleados, clientes, amigos y familiares que participaron en el torneo- Scramble estilo Texas.
Se pidió a los participantes venir disfrazados, sin embargo, a finales de los dieciocho hoyos de juego bajo el cálido sol de México, los golfistas se sintieron aliviados de desprenderse de las capas adicionales de sus conjuntos.

El día memorable se inició con un desayuno en el Hard Rock Club House. A las 8:00 am, a cada uno de los golfistas se les otorgaron bolsas de regalo llenas de camisetas, pelotas, aperitivos y bonos, y luego fueron encaminados para disfrutar de una ronda de golf, por cortesía de Bric.

En el torneo, hubieron concursos incluyendo “Beat the Pro” en la que los jugadores pagaron $ 100 pesos para tener la oportunidad de golpear la bola más cerca al hoyo 17 denominado “El Niño”, quien era el profesional del Hard Rock Golf Club. Siete de los ganadores dividieron la mitad de los fondos recaudados, mientras que la otra mitad se fue al proyecto Keeping Kids in School. Otros desafíos incluían el drive más largo y el más cercano a la bandera. Cada uno de los Mulligans adquiridos con un costo de $ 100 pesos, fueron destinados de antemano a KKIS. Bric se complace en anunciar que más de $ 12 mil pesos fueron a la organización benéfica local que suministra mochilas, útiles escolares y zapatos para los niños pobres de la comunidad.

Siguiendo con el entretenido día en el campo de golf, los asistentes fueron transportados con el cuidado y atención de las transportaciones de “Paradise and Tours” al Club de playa y bar “The Wah Wah” para disfrutar un buffet de asado de cerdo (cochinita).

Los tres primeros equipos fueron premiados con trofeos, y varios premios de una rifa se entregaron durante el evento.

La espectacular celebración del Aniversario no habría sido posible sin la cooperación de los jugadores, así como la generosidad de los propietarios, Marcus y Kristin. A Bric Vacation Rentals le gustaría extender su más sincero agradecimiento a los servicios del Hard Rock Golf Club Riviera Maya, a los caddies y la administración. Su dedicación y esfuerzos para ofrecer unas excelentes instalaciones, una asistencia de lo más cortes, y un impecable trayecto que era claramente evidente en todas las etapas del agradable evento. La compañía también quiere ofrecer las gracias a las transportaciones de “Paraise and Tours” por proporcionar camionetas para el servicio de transporte a los jugadores del campo de golf hacia la playa. Por último, Bric expresa un cálido agradecimiento a los propietarios y el personal de “The Wah Wah” por su servicio de comidas con un buffet muy completo, con bebidas frías y música en vivo, en su increíble lugar frente al mar.