Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Actividades en pareja durante la Luna de Miel en Playa del Carmen

Actividades en pareja durante la Luna de Miel en Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene para sus visitantes una gran cantidad de actividades que pueden disfrutarse en pareja. Una oferta de ocio que permite disfrutar de la Luna de Miel no solo con una romántica estancia, sino que además permite divertirse y vivir experiencias realmente impresionantes mientras se celebra el comienzo de la vida en común. El incomparable marco de la Riviera Maya es un bonito lugar para compartir esas aventuras.

La naturaleza, protagonista de muchas de las atracciones turísticas de la Riviera Maya, permite realizar snorkel en aguas transparentes, tanto en el Mar como en los muchos cenotes que se abren en la jungla mexicana. Los parques como Xcaret, Xplor o Xel-há cuentan con atracciones de aventura que llevan a los visitantes a sobrevolar la jungla en las tirolinas o sumergirse en los cenotes más impresionantes de la zona.

Una completa agenda para compartir varias actividades en pareja mientras se disfruta de la Luna de Miel

Las posibilidades son muy grandes, ya que además de estos parques se pueden visitar las islas que se encuentran muy cerca de la costa. Frente a Playa del Carmen se puede visitar la Isla de Cozumel, en la que además de poder bucear en la barrera de arrecifes hay una impresionante costa, con aguas cristalinas y un ritmo de vida mucho más pausado que en la populosa y ajetreada Playa del Carmen.

Más al Norte está la Isla Contoy, un paraíso para muchas especies de aves que además cuenta con la visita de los tiburones ballena, unos enormes escualos con los que se puede bucear sin peligro, dejándose llevar por una naturaleza sumergida que seguro que sorprenderá a la pareja.

Además, la riqueza de la cultura maya, personificada en las ciudades de Chichén Itzá y Tulúm, ofrece el punto cultural, mostrando muchos de sus secretos y ofreciendo unas imágenes que cortan la respiración. Cientos de años de antigüedad, antes de la llegada de los conquistadores europeos, se abren a los ojos de los visitantes que pueden atisbar la cultura que tantos restos ha dejado para poder contemplarse.

Bucear, practicar deportes acuáticos o de aventura, conducir un 4×4 por terrenos agrestes y vivir la aventura en la Riviera Maya por el día y una romántica cena en cualquiera de los muchos restaurantes que hay en Playa del Carmen son algunas de las cosas que se pueden vivir durante una Luna de Miel que será inolvidable.